30

Dec

Aprender Ingles | Aprende inglés en línea | Lizou School

¿Cuál es la única llave mágica universalmente aceptada para viajar, trabajar y estudiar? Inglés. Aumenta todas las posibilidades de que tengas una promoción. Viajar a un país inglés me permitirá hablar con los lugareños y tener una idea real de la cultura y de cómo diferentes personas pueden vivir en una parte diferente del mundo. El mundo de la tecnología y los viajes es cada vez más pequeño. Hablar un solo idioma no puede ser suficiente, ¿por qué no ofrecerse el idioma inglés para hacer su vida más fácil y cómoda?

Una nueva razón por la que la escuela Lizou está consiguiendo nuevos clientes es la inmigración. Quiero comenzar una nueva vida en un país de habla inglesa pero necesito saber inglés básico para obtener la VISA. Podemos ayudarle desde el nivel de inglés en el que se encuentra para perfeccionar su inglés y es bueno para emigrar para obtener el trabajo o estudiar la VISA que necesitará.
Para el trabajo, puede comerciar con socios asiáticos de países distintos del inglés y el idioma en el que se comunicará es el inglés. En esta economía global, el inglés es el idioma universal del comercio internacional.
¿Está tratando de darles a sus hijos una ventaja en la vida? Entonces, ¿los recursos escolares regulares no son suficientes? Aprender un nuevo idioma es mucho más fácil a una edad más temprana que cuando se envejece. Muchos países enseñan en la escuela dos o incluso tres idiomas a los jóvenes. ¿Por qué no poner a sus hijos con las mismas habilidades y herramientas? Prepáralos lo mejor que pueda para un mundo cada vez más competitivo.
Por lo general, las escuelas en países no ingleses solo enseñan gramática inglesa básica. Con la escuela Lizou, no solo nos concentramos en la gramática, sino que gracias a nuestros métodos probados, podemos aumentar desde el principio el nivel hablado de inglés. Decir que va de la gramática, que por lo general nunca se acostumbra a usar el inglés en toda su belleza y utilidad. Empiece ahora y dele a sus queridos hijos ese don único del inglés que les ayudará a lo largo de sus vidas. Aunque hay un costo involucrado en aprender inglés. Este regalo se compensará de muchas maneras, desde ser más competitivo, con una mejor educación y abrir la puerta a muchas más oportunidades globales. Esto en cualquier nivel educativo, desde la escuela primaria hasta el doctorado.

Como adulto, nunca es demasiado tarde para aprender. tal vez te gustaría viajar a Toronto, Canadá o Nueva York, pero necesitas hablar inglés para moverte o incluso quieres perfeccionar tu inglés para ver una película en inglés o leer un libro en inglés. ¿Los profesores suelen hablar un segundo o incluso un tercer idioma y han vivido en el extranjero? Entienden el choque cultural y la barrera del idioma que enfrentaría al venir a un país de habla inglesa. Tener un conocimiento sólido del inglés hará que viajar sea mucho más agradable con Lizou School English que aprenderé. Desde saber suficiente inglés hasta ir a Mcdonalds a comprar una hamburguesa o simplemente tener conversaciones en inglés con tus nuevos amigos.

En cuanto a la fuerza laboral, hemos hablado de que el idioma internacional de los negocios es el inglés pero cuál es la competitividad de hablar inglés. A veces, para una promoción, saber inglés puede ayudarte a solicitar un aumento o un ascenso.
Tenemos un cliente que trabajaba para una empresa local que inició su expansión en Sudamérica. Pasó de un pequeño trabajo de oficina a estar a cargo de una vicepresidenta de ventas, solo porque podía comunicarse con los clientes en su lengua materna. Lo mismo se puede decir de ti, con la fluidez con que Lizou School puede ayudarte con el inglés para lograr los objetivos que te propongas.


Un poco sobre la escuela Lizou, recuerde que nuestros maestros tienen los certificados de enseñanza adecuados, graduados universitarios y años o experiencia en la enseñanza. La mayor ventaja que tenemos para ofrecer es nuestra pizarra interactiva que es igual, si no mejor, que estar en clase. Esta es la nueva generación de enseñanza que tiene todas las ventajas de estar en clase y, sin embargo, estará alejado de su trabajo desde casa o donde podamos encontrarlo que tenga Internet.

No se deje llevar, pero a costos más bajos, la escuela de idiomas Lizou no solo tiene maestros talentosos y sus planes de lecciones se adaptan a usted. No hay tarifas ocultas ni contratos a largo plazo. Otra ventaja es que tiene un maestro en vivo durante la sesión completa con la proporción de un alumno por maestro. Esto hace que tu lección sea mucho más eficiente, para que el profesor te corrija en tiempo real y tenga un hablante con acento nativo. Con un plan de lecciones que es profesional para la mejora del idioma, pero que se basa en la vida real, lo que hace que las lecciones sean más prácticas y agradables. Para obtener una imagen completa, pruébanos en una clase de demostración y luego puede comparar con lo que ofrecen otras escuelas de idiomas. Luego, podrá tomar una decisión informada sobre cuál funcionará mejor para usted.

Pruébanos en nuestra clase de demostración, no se decepcionará,